Everardo Martínez presentó la nueva edición de “Realismo no tan sucio”

Nos alegra compartir la siguiente noticia: nuestro amigo Everardo Martínez Paco acaba de publicar la nueva edición de Realismo no tan sucio, una antología con 20 de sus cuentos más polémicos y, al mismo tiempo, aclamados por los lectores.

La semana pasada, el también conocido como Perro Rabioso dio a conocer su obra en la librería Marabunta. En el evento estuvieron presentes la escritora Verónica Miranda y el profesor Roberto R. Madrid, quienes elogiaron los relatos del autor.

La mayoría de los cuentos que conforman el libro se publicaron anteriormente en diversas revistas independientes, de hecho, en Letramía aparecieron los cuentos Córrele y ¿Cómo se llama? Estos relatos tuvieron mucho éxito entre nuestro público y ahora las nuevas generaciones de lectores podrán acercarse a ellos.

En la charla, Roberto R. Madrid comentó que los cuentos de Perro tienen varias características del realismo sucio, pero a la mexicana, “con un estilo orientado a una sociedad latina, muy viva y de fiesta”. Además, hay un toque de realismo mágico en algunos de los relatos, aspecto que genera mayor empatía con los personajes.

Por su parte, Verónica Miranda destacó que en este libro de Everardo se exhibe lo peor y lo mejor de la naturaleza humana; además, “desnuda sin concesión alguna, la vulgaridad tragicómica y absurda de la sociedad del México contemporáneo”.

Si quieres conseguir esta nueva edición de Realismo no tan sucio, contacta a Everardo Martínez Paco o busca las redes sociales de Ediciones Amatlioque.

P.D. ¡Muchas felicidades, amigo Perro!